Test de velocidad en Mi-ADSL

Toda la actualidad y noticias relevantes relacionadas con el mundo ADSL

Test de velocidad en Mi-ADSL

Notapor administrator el 04 Mar 2009, 17:13

¡En Mi-ADSL estamos de estreno!

Queremos haceros llegar la nueva utilidad que acabamos de implantar: Nuestro test de Velocidad.
Con él podrás comprobar la velocidad de conexión de tu línea en tiempo real, de manera sencilla y gratuita.
Un test de velocidad es una herramienta que te permite saber la velocidad real, tanto de subida como de bajada que tienes actualmente.
Medimos la velocidad de navegación de tu conexión ADSL, ADSL2 o Cable.

Sólo debes ir a http://www.mi-adsl.com/test-velocidad-adsl.html y empezar el test.

El test de velocidad Mi-ADSL tiene dos partes bien diferenciadas: el test de velocidad de bajada y el test de velocidad de subida. En el primero de ellos, un pequeño archivo binario es descargado desde nuestro servidor web hasta el del cliente para poder estimar su velocidad de conexión. Basándonos en este proceso, que dura alrededor de unos 10 segundos, podemos valorar la velocidad actual de su conexión. En el segundo de ellos, un pequeño archivo es generado y enviado a nuestro servidor web vía HTTP POST para valorar con certitud la velocidad de bajada actual de la que dispone.

Asimismo, te recordamos que tenemos a tu disposición un test de cobertura, que te informa de las ofertas ADSL y cable que están disponibles para tu actual línea, realizando un cálculo teórico entre la distancia
administrator
Site Admin

Volver a Última hora ADSL