ADSL

Deposita aquí todas tus dudas, cuestiones y preguntas sobre la operadora Telefónica

ADSL

Notapor franrodri el 22 Nov 2009, 21:32

Llevo unos cuantos meses con que me han cambiado de 3Megas a 6Megas y hoy me ha dado por hacer un test de velocidad y no llego a los 3 cuando deberian ser 6, ?que puedo hacer ya que hace bastante tiempo que me estan cobrando por 6?
franrodri

Re: ADSL

Notapor administrator el 23 Nov 2009, 15:50

Hola FranRodri,

Tal y como nos comentas en tu post, podemos deducir que fue Telefónica quien te cambió de manera automática a los 6 Megas (corrígeme si me equivoco).

Esta es una oferta que sacó hace ya algunos meses, para ofrecer a todos los clientes de Dúo 3 Mb una velocidad mayor por el mismo precio, por lo que la cuota mensual definitiva no varía, sigue siendo de 40.90€ sin iva (sin incluir el coste de alquiler de línea)

Ahora bien, tal y como puedes observar en nuestro test de cobertura (http://www.mi-adsl.com/test-adsl.html), la velocidad del ADSL depende de varios factores: distancia geográfica de tu domicilio a la central, ruido, calidad de la línea...y es por ello que no llegas a los tan ansiados 6 Mb.

Actualmente en España existen multitud de ofertas con velocidades inferiores a precios más reducidos que los de Telefónica, es por ello que si es el precio el factor determinante de tu queja, te instamos a consultar el abanico de ofertas que tienes a tu disposición, pero ten en cuenta que la capacidad de tu línea es la que determina la velocidad a la que puedes llegar.

Esperamos haberte sido de ayuda.
administrator
Site Admin

Re: ADSL

Notapor franrodri el 23 Nov 2009, 20:44

Muchas Gracias
franrodri

Volver a Telefónica