Vodafone 6mb + llamadas 34.94€

Deposita aquí todas tus dudas, cuestiones y preguntas sobre cualquier otra operadora de Internet

Vodafone 6mb + llamadas 34.94€

Notapor sento el 16 Feb 2009, 00:23

Hola, queria preguntar si alguien que tega contratado esta linea me dice si va bien y lo tiene todo en orden, es decir, que no sufre de algunas irregularidades. Asi que: ¿Va bien o sufre irregularidades la contratacion de Vodafone 6mb + llamadas?

Gracias
sento

Re: Vodafone 6mb + llamadas 34.94€

Notapor Camarón el 18 Feb 2009, 11:59

Yo tengo Vodafone, y no me va mal. Hay veces que se me ha quedado colgado, pero supongo que como todos...
La ventaja principal que le veo, es que cuando tienes algún problema puedes ir a la tienda donde lo compraste y hablar con una persona de lo que pasa. Yo prefiero la atención cara a cara, que las interminables horas de espera en el teléfono con el servicio de desinformación al cliente.
Camarón

Re: Vodafone 6mb + llamadas 34.94€

Notapor bgomez el 13 Nov 2009, 23:57

Hola,
os cuento mi experiencia con el producto 6M de vodafone. Lo contrate en una tienda y me dijeron que en la zona donde vivo llegaban 6M. El primer mes, mientras vienen los tecnicos a hacerte la instalación a casa puedes navegar gratis con el 3G. Hace un par de dias vino el tecnico a ponerme el ADSL y me dijo que no me llegarían mas de 3M en ningun caso, por el tipo de conexión que me hacían, a saber... El caso es que en mi zona telefonica oferta 6 y hasta 10M, asi que no sé cuál es el problema, si no hay cobertura o a Vodafone no le da la gana de alquilar mas capacidad... Ayer empezo mi periplo llamando al 123, luego a asistencia técnica, luego a la tienda... un horror... ya os contaré como acaba...
bgomez

Volver a Otras operadoras