Nueva central de adsl de Jazztel?

Deposita aquí todas tus dudas, cuestiones y preguntas sobre la operadora Jazztel

Nueva central de adsl de Jazztel?

Notapor Joeymad el 20 May 2010, 19:59

Hola:

Vivo en Sant Fost de Campcentelles un pueblo cerca de Barcelona donde la cobertura de adsl con telefonica es escasa en algunas zonas ya que es un pueblo muy extenso entre montañas... Tengo telefonica de 3mb i apenas me llega 1,5.

Hoy me han llamado de jazztel contandome de que han abierto una central de adsl propia cerca de aqui y que me hacen una promocion i me aseguran que me llegara un minimo de 17-18mb devido a la nueva central.

Eso puede ser cierto? Como se que no me quieren engañar? Algunas calles cerca de mi casa no llega con telefonica ya que la central esta lejos en Mollet y aqui mucha gente va con iberbanda.

Si alguien sabe de cierto que jazztel esta abriendo centrales nuevas porfavor que me diga algo.

Muchas Gracias:

JOEYMAD ;)
Joeymad

Re: Nueva central de adsl de Jazztel?

Notapor administrator el 25 May 2010, 16:43

Hola Joeymad,

Jazztel está en continua expansión, y podemos confirmarte que existe una central de Jazztel que da cobertura propia (no depende de Telefónica)a San Fost.

Por el contrario, para saber la velocidad exacta a la que podrías navegar, necesitaríamos tener tu número de teléfono, o tu dirección exacta, ya que como bien sabes la velocidad ADSL depende de diversos factores, entre ellos, la distancia respecto a la central.

Si quieres, puedes ponerte en contacto en privado con nosotros a través de nuestro mail (contacto@mi-adsl.com), y dejarnos tu dirección y/o tu número para que podamos informarte de manera personalizada y privada sobre la velocidad real de Jazztel que tendrías en tu hogar.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Un saludo
administrator
Site Admin

Volver a Jazztel