¿ qué opinais de jazztel ?

Deposita aquí todas tus dudas, cuestiones y preguntas sobre la operadora Jazztel

¿ qué opinais de jazztel ?

Notapor toomuch el 04 May 2009, 22:34

Voy a contratar el adsl+llamadas con esta compañia. ¿qué opinión teneis de ellos ? ¿cumplen con la velocidad que contratas ( aunque sea el 80%)? ¿ se cuelga con asiduidad ? ¿ es verdad que ellos disponen de lineas propias ?.
toomuch

Re: ¿ qué opinais de jazztel ?

Notapor administrator el 12 May 2009, 15:46

Hola Toomuch,

Me gustaría darte una información objetiva que te pueda ser de utilidad para la contratación de tu pack con Jazztel, ya que como administrador no puedo ejercer un juicio de valor.

Al igual que con las demás operadoras, hicimos una investigación de qué ventajas competitivas tiene cada una de ellas, y qué beneficio saca el cliente de esto.

En relación con Jazztel (http://www.mi-adsl.com/comparativa-adsl-jazztel-1.html), podemos decirte que:

- Posibilidad de contratar la Línea JAZZTEL y tenerlo todo en una misma factura (Desvinculación total con otras compañías).
- Facturación por mes vencido,nunca por adelantado.
- Router WIFI GRATIS (si contratamos a través de Mi-ADSL)
- Servicio de GARANTÍA: Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
- Atención personalizada (número gratuito)
- Indemnizaciones por retrasos o posibles indicidencias
- Servicios de valor añadido. Garantía Jazztel

En relación con la segunda pregunta, como verás gracias a nuestro test de cobertura (http://www.mi-adsl.com/test-adsl.html), ésta depende de varios factores, como la distancia desde tu domicilio a la central que pertenece tu número, la calidad del bucle ... Es por ello que te invitamos a realizar el test para saber a qué ofertas puedes optar.

También es cierto que Jazztel dispone de centrales propias que le permiten dar una línea de teléfono de par de cobre sin necesidad de alquilarla a Telefonica, esto es una ventaja muy grande ya que tendrás la misma calidad que con tu línea de teléfono habitual.

Esperamos haberte sido de ayuda.
administrator
Site Admin

Notapor jesus el 10 Mar 2010, 17:13

Hola soy un cliente del duo de telefonica y estoy pensando en hacer una portabilidad a jazztel.

Con telefonica tenia contratado 6 megas pero resulta que me llegaban con muchos pico y no era estable, por lo que tube que bajarlo a 3 megas.

Mi pregunta es la siguiente: jazztel me garantiza que me llegaían los 2o megas (mejor dicho el 80 %), ya que su central queda a unos 270 metros de mi casa, consultandolo con telefonica me responden que mi central queda a 2,50 km y que por esa regla de tres no me podrian llegar mas de lo que me esta llegando hasta ahora.

No se que hacer, he leido en el foro que jazztel tiene infraestructuras propias, pero como saber realmente donde quedaria dicha central? y como saber que no me estan engañando?, una de las dos no dice toda la verdad, o es telefonica que no quiere perder a un cliente o es el afan de jazztel por reclutar a uno nuevo, le agradeceria que me aclarase un poco las ideas, gracias.
jesus

Notapor administrator el 10 Mar 2010, 19:20

Hola Jesús,

Tal y como decíamos en el anterior post, debemos ser lo más objetivos posibles, por lo que no debemos posicionanos sobre ninguna compañía.

Lo que sí podemos hacer es contestarte a tus preguntas, ya que como bien has leído, Jazztel cuenta con infraestructuras propias, es decir posee líneas propias y ofrece su servicio a través de éstas y no las de Telefónica. Respecto a la distancia de la central, puedes comprobarlo a través de nuestro test de cobertura: http://www.mi-adsl.com/test-adsl.html

Esperemos que te sea de ayuda.

Un saludo.
administrator
Site Admin

Notapor jesus el 15 Mar 2010, 14:58

buenas tardes:
Soy de nuevo Jesu, entinedo que no os podais posicionar, pero al meterme en la pagina para ver a que distancia esta mi centralita, solo me aparece la de telefonica y ésta se encuentra a 2.50 km, y justamente los de jazztel me aseguran que mi central quedaria a 272 metros de mi casa y ésta no aparece en el test de cobertura, entonces me quedo igual, ya que tengo entendido que depende de la distancia me llegará más o menos velocidad. Pero a que centralita he de acogerme.
Gracias
jesus

Notapor administrator el 16 Mar 2010, 12:48

Hola Jesús,

Todo depende de si la cobertura que te ofrece Jazztel es directa o indirecta, es decir si el cableado es propio o debe pasar por el de Telefónica para darte su servicio.

Si necesitas que te hagamos una consulta personalizada, puedes contactarnos a través del mail de la página (contacto@mi-adsl.com) y verificamos con Jazztel tu número de teléfono, así como la central a la que pertenece el mismo.

Un saludo
administrator
Site Admin

Volver a Jazztel