Hola,
A ver si alguien me puede contestar con seguridad mi caso, contraté el dúo de telefónica con 6Mb con promoción de precio, al terminar el periodo de promoción me pasaron al cobro el importe normal de 40,90€ aparte línea, me puse en contacto con ellos porque si no me hacian otra promoción de precio (no de equipo) me pasaba a otra compañía, a mi solicitud telefónica respondieron haciéndome otra promoción de 29,90€ durante 1 año con contrato de permanencia de 1 año.
Pasado apenas 1 mes les llamo para ver que importe me costaría pasar de 6 a 10Mb y me contestan que perdería el beneficio del precio de promoción que me hicieron ya que las 10 Mb no están en promoción (cosa que me parece correcta), pero lo que me extraña es que además me comentan que el compromiso de permanencia seguiría estando vigente.
Me lo podeis aclarar?, no entiendo como perdiendo la promoción que originó la permanencia, repito sin aportación por parte de telefónica de ningún router, se mantiene dicha permanencia ya que a mi entender la promoción y la permanencia estaba ligado, si pierdo la promoción, aunque sea yo el causante al requerir mayor velocidad, debería de quedar sin efecto la permanencia a la que me obligaba dicha promoción.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

News